Destino Pacífico es el operador oficial
de todos los servicios turísticos del
Parque Nacional Natural
Isla Gorgona

Síguenos
Ir Aumentar
Image Alt

Expreso Buceo en Gorgona (Septiembre)

Plan completo para buzos certificados

Expreso Buceo en Gorgona (Septiembre)

por persona

Este plan te lleva a la Isla Gorgona en lancha partiendo desde el muelle turístico de Buenaventura, visita la isla este 18 de Septiembre y ten una aventura de 3 días y 2 noches junto a las Ballenas Jorobadas.
Isla Gorgona, conocida también como la isla ciencia del pacífico, es considerado uno de los mejores lugares de buceo en Colombia y en el mundo entero, gracias a la increíble biodiversidad marina que albergan sus aguas, a sus inigualables condiciones ambientales y su excepcional topografía submarina, juntos hacen de gorgona un paraíso submarino para vivir una experiencia inolvidable.
Desde el mes de Julio hasta el mes de octubre, las aguas del Pacífico colombiano se convierten en el escenario de uno de los mejores espectáculos naturales del mundo entero, la llegada de uno de los gigantes más gentiles en los océanos, las ballenas jorobadas, en definitiva la mejor oportunidad para sumergirse en las aguas del la Isla Gorgona y conocer su belleza submarina. 

2 Noches
10+ Edad
  • Salida
    Muelle Turístico de Buenaventura
  • Hora de Salida
    7:00 am - Septiembre 18
  • Hora de Retorno
    11:00 am - Septiembre 20
  • Incluido
    Alimentación
    Alquiler de equipo de buceo
    Botas para la estadía
    Hospedaje
    Inmersiones diurnas
    Tarjeta de asistencia médica
    Transporte Buenaventura - Gorgona
  • No Incluido
    Gastos no especificados
    Impuesto de ingreso al parque
    Recorridos Ecológicos
    Tiquetes aéreos a Guapi
    Transporte Aeropuerto-Muelle
    Transporte Guapi-Gorgona
1
Día 1: Llegada
Nuestra aventura inicia en el Muelle turístico de Buenaventura, en nuestra oficina (Local Nro 2) te daremos toda la información necesaria para abordar la lancha. A las 7:00 am  está programada la salida de la lancha hacia la isla en un recorrido de 4 horas aproximadamente (depende de las condiciones climáticas del día), al llegar a Gorgona, serás recibido por funcionarios de la concesión, parques nacionales naturales y armada nacional, Tu primera parada será patrulla playa, donde se paga el ingreso al parque nacional y funcionarios de la armada realizar una revisión del equipaje para asegurarse que no ingrese al parque nada prohibido, seguido de esto tomarás el almuerzo, te acomodaras en las habitaciones y recibirás una inducción por parte de parques nacionales sobre comportamiento, protocolos de seguridad y conservación en la isla, seguido de esto realizarás tu primera inmersión del plan.
2
Día 2: Buceo en Gorgona
Recibirás tu desayuno e iniciarás tu aventura submarina con dos inmersiones más que realizarás en la mañana. Regresarás al poblado para almorzar y recibirás tu tercera y cuarta inmersión en la tarde.
3
Día 3: Salida
El 4to día tomarás tu desayuno temprano en la mañana y saldrás de la isla en lancha a las 11:00 am en un recorrido de 4 horas hacia Buenaventura, aquí acaba nuestra aventura.

Deja un comentario

Accommodation
Meals
Overall
Transport
Value for Money

¡La aventura te espera en Isla Gorgona!

Reserva Hoy

Reserva Online:
Para reservar este plan en línea, solo debes seguir el siguiente enlace que te llevará a la opción de compra. Puedes pagar fácilmente por nuestra pasarela de pagos usando PSE o las diferentes tarjetas de crédito.
Reserva tu plan aquí
Reserva con un asesor:
Para reservas este plan con un asesor de ventas, puedes comunicarte a los siguientes canales y con mucho gusto atenderemos tu solicitud.
  • E-mail: info@vivegorgona.com
  • Whatsapp: (+57) 321 768 0539
  • PBX: + 57 (2) 620 7373
es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish